Felipe endurece discurso contra sus adversarias en precampaña

El ex alcalde de Monterrey dijo que también le habían reconvenido sobre ciertos comentarios que realiza en relación a los resultados que dejó cuando ocupó este cargo en la capital del Estado.
Da información sobre oponentes.
Da información sobre oponentes. (Daniela Mendoza)

Escobedo

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez recibió reclamos del equipo de campaña de su contrincante en la elección interna, ya que en su presentación utiliza una foto de Margarita Arellanes Cervantes.

Durante una reunión con panistas de municipio de Escobedo, el ex alcalde de Monterrey, dijo que también le habían reconvenido sobre ciertos comentarios que realiza en relación a los resultados que dejó cuando ocupó este cargo en la capital del Estado.

"En una de las gráficas que tiene mi presentación donde digo que hay preocupación en la sociedad hay fotografías de mis dos contendientes, pues es mi manera de simbolizar lo que sigue, voy a contender primero con Margarita y después si ganó contra Ivonne, y eso no significa ninguna agresión, todo mi respeto para mi compañera", aseguró.

Durante la charla dijo expresamente que Arturo Salinas le había llamado a su coordinador de campaña para pedirle que retirara la imagen y otros comentarios, sin embargo, él señaló que hablar de sus resultados al frente de la capital del estado y hacer una comparativo no era un ataque, sino una muestra de lo que tenía capacidad de hacer.

"Claro que voy a seguir presumiendo esto, mi trabajo me costó y son mis referencias para con ustedes los militantes", dijo, ante las carcajadas de la
concurrencia.

El precandidato panista expuso su proyecto sobre cómo gobernar el estado y además de pedirles su voto, les solicitó unidad una vez que los resultados se den a conocer.

En relación al debate, que podría llevarse a cabo este próximo 10 de febrero, dijo que espera una confrontación de ideas, en la que ambos pueden exponer sus planteamientos, para que los militantes comparen y decidan.