Posada de panistas se convierte en pasarela

Al evento, donde hubo rifa de pantallas de televisión y artículos electrodomésticos, acudieron más de 300 militantes.
Los asistentes se mostraron confiados para los próximos comicios.
Los asistentes se mostraron confiados para los próximos comicios. (Leonel Rocha)

Guadalupe

La posada de los militantes panistas de Guadalupe realizada la noche de este miércoles sirvió de pasarela para los precandidatos a la gubernatura por este instituto político, los alcaldes, Margarita Arellanes, de Monterrey, y Ugo Ruiz, de San Pedro Garza García.

Aunque aún está fuera de los tiempos para pronunciarse electoralmente, ambos ediles –invitados especiales al acto-, que contenderán internamente en el PAN para la candidatura estatal, aprovecharon para "coquetear" con los electores albiazules del citado municipio.

El evento, donde hubo rifa de pantallas de televisión, artículos electrodomésticos, y otros obsequios, se realizó en un centro social de la calle Zuazua, en el centro de Guadalupe a donde acudieron más de 300 militantes.

Aunque no se trató de un arranque de campaña, los asistentes encabezados por el diputado federal, Alfonso Robledo, patrocinador del evento, se mostraron seguros de que ganarán en junio de 2015, tanto en el municipio de Guadalupe, como en la gubernatura.

"Hoy más que nunca veo grandes posibilidades para Guadalupe. Así es, el próximo 7 de junio, voy a entrar por esa puerta y les voy a decir que ganamos Guadalupe y ganamos Nuevo León. Tenemos la seguridad de que se va a recuperar Guadalupe, que vamos a tener un próximo alcalde, que le va a dar otra historia a Guadalupe, que va a dejar atrás tanta apatía por parte de distintos gobiernos del PRI que simplemente no le han respondido a la ciudadanía", dijo Margarita Arellanes.