Celebran posada para Fuerza Civil y sus familias

El Gobierno de Nuevo León y la corporación festejaron en Escobedo.
Más de dos mil 700 hijos de elementos recibieron regalos.
Más de dos mil 700 hijos de elementos recibieron regalos. (Especial)

Escobedo

Este jueves los hijos e hijas de policías de Fuerza Civil vivieron un día lleno de alegría, porque además de disfrutar de su posada con regalos y dulces, convivieron un momento con sus padres en su lugar de trabajo.

Aunque en ocasiones pasan largas temporadas de no verlos porque están asignados a misiones especiales, los pequeños se acostumbran y respetan el trabajo de sus padres y madres porque saben que están sirviendo a la comunidad.

Más de 2 mil 700 pequeños llegaron desde temprana hora al Campo Policial Número 1, con sede en Escobedo para celebrar la llegada de la Navidad.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y su esposa Gretta Salinas de Medina así como parte del gabinete estatal estuvieron presentes en la posada.

"Estamos aquí para convivir, para disfrutar, para que los niños se diviertan, para que los familiares de las y los policías se divierta y para que todos nosotros nos deseemos lo mejor. En esta Navidad que la paz, que la armonía reinen en nuestros hogares, que haya mucha salud, que haya éxito, que haya cumplimiento de sueños y que el próximo año 2015 sea un año de plenas realizaciones", dijo.

Más que los juguetes, el regalo más codiciado por los menores eran los mini uniformes de Fuerza Civil pues el observar diariamente a sus padres o madres portarlos, les hace sentir el amor y respeto por los colores de la corporación.

El ambiente estuvo a cargo de la barra de Multimedios y empresarios de la localidad aportaron recursos para que nadie se quedara sin regalo.

El secretario de Seguridad estatal, Alfredo Flores Gómez, dijo que el apoyo para realizar este tipo de festejos es una muestra de que la sociedad está agradecida y confiada en Fuerza Civil.