Pide Ivonne unidad y movilizar base priista

Al ser nombrada oficialmente abanderada del tricolor, Álvarez llama a desplegar “un ejército” a las calles a pedir el voto en la campaña.

Monterrey

Al rendir protesta como candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez García pidió a los priistas del estado salir a convencer a los ciudadanos que el PRI y sus candidatos son la mejor opción.

La candidata estuvo acompañada por la plana mayor del PRI nacional, con César Camacho líder nacional, 25 senadores, y los ex gobernadores Sócrates Rizzo y Natividad González Parás.

También la respaldaron todos los precandidatos  las diputaciones locales, federales y alcaldías de su partido, así como el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

En un discurso de aproximadamente 19 minutos, la senadora con licencia dejó el escenario para internarse entre la concurrencia y dirigir su mensaje, evitando que por un momento parara el flujo de asistentes hacia la salida.

“Esta fiesta de unidad no podría ser posible si no estuviera presente la columna vertebral de nuestro partido, a todas las mujeres y hombres priistas, bienvenidos y gracias por todo su apoyo”, dijo.

Ante la Arena Monterrey abarrotada de priistas, advirtió que si los gobernantes no entienden qué es lo que afecta a los ciudadanos, no hay manera de representarlos.

“Hoy les digo que si queremos que a Nuevo León le vaya bien, mantengamos la unidad y le hagamos saber a la gente lo que el PRI plantea para continuar el progreso y bienestar en esta entidad”.

La priista arribó a la Arena Monterrey a las 12:22, pero no fue sino hasta las 13:18 que inició su mensaje, ya que al entrar por la zona fue abordada por cientos de simpatizantes e incluso se internó entre los asientos para saludar y tomarse fotos con los asistentes.

La anticipación con la que llegaron muchos de los delegados, algunos de los cuales desde las 9:00, y lo largo de programa provocó, que casi cientos de ellos comenzaran a dejar sus lugares y encaminarse a la salida.

Álvarez también ofreció un gobierno con oportunidades para todos los habitantes del estado y descentralizar las acciones.

“Vamos por un solo Nuevo León, no dividido con igualdad de oportunidades para el norte, sur y área metropolitana”.

Destacó que buscará la implementación de un programa de becas, para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos económicos.

Asimismo ofreció la ampliación de las rutas del transporte en municipios suburbanos como Cadereyta, Zuazua y García.

Asimismo señaló que le tocó gobernar Guadalupe en los momentos más cruentos de la inseguridad y afirmó que ese trabajo lo extenderá a todo el estado.

“Si queremos que a Nuevo León le vaya bien, hay que decirle a la gente ahí afuera, que es con el PRI, que si queremos que los jóvenes tengan más oportunidades para salir adelante, para estudiar, para seguir sus sueños, es con el PRI y es con Ivonne”, dijo en su mensaje.

Pidió que salieran como “un gran ejército” a pedir el voto a las calles a partir del 6 de marzo, porque la consigna son los 51 municipios, las 26 diputaciones locales, los 12 distritos federales y la gubernatura.

Por lo que insistió en que necesitaba todos los pares de manos posibles para arrancar una campaña que los llevara a la victoria.

“La confianza se gana en la calle, se logra con esfuerzos, por eso a partir del 6 de marzo éste ejército de priistas, vamos a salir a la calle, a tocar puerta por puerta, colonia por colonia y casa por casa para dejarles un mensaje a la gente que nosotros estamos con el PRI y nadie nos va a detener en el proyecto de mejorar a nuestra entidad”, aseveró.