Tras persecución y balacera detienen a hombre en Juárez

Se trata del taxista José Edgar Lara Martínez, 'El Coco', quien fue capturado en la colonia Real de San José, en ese municipio.

Juárez

Después de participar en una persecución y balacera, en la que se enfrentó con elementos de la Agencia Estatal, un presunto sicario fue detenido y trasladado al hospital, porque recibió un balazo en un brazo, durante los hechos ocurridos la madrugada de este viernes en el municipio de Juárez.

Se trata del taxista José Edgar Lara Martínez, El Coco, quien fue capturado en la colonia Real de San José, en ese municipio.

Antes de ser sometido, El Coco trató de evadir la acción de la justicia y se enfrentó a balazos con los investigadores estatales, quienes finalmente lo capturaron y le aseguraron un arma calibre .380.

Trascendió que El Coco participó en una ejecución ocurrida en Cadereyta y el pasado 1 de julio en otro hecho violento que se registró en Los Encinos, en Juárez.

Por el momento, Lara Martínez, quien se encuentra hospitalizado con custodia, está a disposición del agente del Ministerio Público que le inició la carpeta judicial por los delitos que le resulten al haberse enfrentado con los investigadores estatales.