Se dejan llevar por el fabuloso mundo del beisbol

El actor y la ex Miss Universo se encuentran en Monterrey filmando algunas de las escenas de la cinta '108 costuras', en la que se aborda el tema del llamado “Rey de los Deportes”.

Monterrey

Kuno Becker y Ximena Navarrete van directo a las grandes ligas.

Los actores junto a José Ángel Bichir se encuentran en Monterrey para la filmación de la cinta 108 costuras, la cual narra la vida de un joven que ve consolidado su sueño de jugar beisbol a nivel profesional.

La tarde de ayer, Kuno Becker y Ximena Navarrete paralizaron el Hospital San José, en donde realizaron algunas secuencias de la película, que a decir de la producción es una de las escenas cumbre de la historia.

Dentro de uno de los cuartos de recuperación, Kuno y Ximena se encontraron cuidando a un "paciente" que aún se desconoce quién es el actor que le da vida en la cinta.

Otras de las escenas fue cuando Becker se encuentra en uno de los consultorios y una doctora le entrega un parte médico.

En el estacionamiento del nosocomio se pudo ver un gran movimiento de personal del producción, vestuaristas, maquillistas, de alimentos y demás; todos trabajando arduamente para la realización de las escenas de la película.

ABANDONA PRIMERO LAS LOCACIONES

La primera en terminar su llamado fue la ex Miss Universo, que se retiró a toda prisa a un hotel de la localidad para tomar fuerzas para las filmaciones de los siguientes días, el último en realizar sus escenas fue el actor de Gol, quien salió de las instalaciones del hospital al filo de las 18:35 de la tarde.

Vestido con una chamarra verde y pantalón de mezclilla, el actor entró a toda prisa a su camper para cambiarse de ropa y tomar una camioneta que lo llevó a su hotel.

LE PROHÍBEN DAR ENTREVISTAS

A pesar que Becker trató de acercarse para conceder una entrevista, fue la misma producción quien le prohibió al actor dar declaraciones, hasta el próximo martes cuando se realice de manera oficial la conferencia de prensa sobre 108 costuras.

La filmación continuará hasta el jueves 23 de abril y realizarán locaciones en el Carmen y en el estadio de los Sultanes, previo a uno de los partidos que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

El título que seleccionaron para la cinta se debe a las 108 costuras que tiene la pelota de beisbol.

La historia es una producción de Fabrica de Cine y es dirigida por Fernando Kalife, quien ha realizado otras cintas como 180 grados, que han sido muy exitosas en taquilla.

Sinopsis

108 costuras cuenta la historia del impulsivo Mauricio y el perseverante Reynaldo, dos amigos que desde su infancia, en un pueblo remoto de Nuevo León, sueñan con jugar en la Serie del Pacífico y las Grandes Ligas. Con ayuda de personajes como el abuelo, el coach, Ana y Nelson, el dúo desarrolla sus habilidades y amor por "El Rey de los Deportes".

A medida que entrenan y perfeccionan sus talentos, los prometedores pítcher y cátcher, escalan rápidamente en el mundo del deporte. Pero pronto, cuando el beisbol se vuelve más que un juego y empieza a entrometerse en sus vidas, su salud e incluso, en lo que nadie pensó, su indestructible amistad, Mauricio y Reynaldo tendrán que aprender que la vida es el juego más bello e importante de todos.