Hacen la presentación oficial de '108 costuras'

La producción de la historia protagonizada por Kuno Becker y Ximena Navarrete ofreció una conferencia de prensa para hablar de la cinta.

Monterrey

Bajo la dirección en la cámara de Chris, hijo de Mel Gibson, ayer la cinta 108 costuras, dio el claquetazo oficial de su rodaje en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Aunque desde hace unas semanas la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, y el actor Kuno Becker empezaron a filmar en la ciudad, fue hasta ayer cuando el elenco y sus productores abrieron las locaciones a la prensa y ofrecieron una conferencia para presentar la producción, misma que también es dirigida por el regiomontano Fernando Kalife.

"Me siento profundamente agradecido con esta oportunidad, la verdad lo digo de corazón, es bien difícil encontrar buenas historias. Uno como actor muy pocas ocasiones tenemos oportunidad de interpretar un personaje que pueda inspirar a alguien, que tenga todo este potencial.

"Creo que esta es una película que puede inspirar a mucha gente, a muchos chavos a realizar cosas positivas, a luchar por sus sueños, por eso me siento agradecido de ser parte de este proyecto en el que se han dado las circunstancias, para que todo vaya fluyendo, pero no todas las veces se logran dar. Esta película tiene una magia, cada escena cobra una historia especial", afirmó Kuno Becker, protagonista de la cinta que se tiene pensado lanzar al mercado con 500 copias.

NO LE IMPORTAN LAS CRÍTICAS

Por su parte Ximena Navarrete, quien debuta en el Séptimo Arte, aseguró que para aceptar el proyecto tomó clases de actuación y que las críticas que puedan surgir es algo que no le quita el sueño

"Es una historia con valores y que tiene un mensaje positivo, por eso es algo que yo aplico en la vida diaria. Me encanta ser parte de un proyecto donde hay actores que admiro y respeto, y de los cuales también puedo aprender mucho, es mi primera película para la que me he preparado; estoy segura que será un gran proyecto", expresó Ximena Navarrete

SEGUIRÁN CON LAS FILMACIONES

La cinta que durante las próximas dos semanas se estará grabando en Monterrey, recreará las aventuras de Mauricio (Jose Ángel Bichir) y Reynaldo (Kuno Becker), dos jóvenes que desde niños sienten pasión por el beisbol y sueñan con jugar en la serie del Caribe y en Las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

"Es un gran reto interpretar a beisbolistas de este calibre, entonces eso es lo que nos tiene más emocionados y con los hombros adoloridos, mis dos abuelos son fans del beisbol. De hecho el papá de los Bichir grandes, siempre me ha mencionado que debí haber sido beisbolista", agregó José Ángel Bichir.

Luego de concluir las filmaciones en Monterrey, donde habrá diferentes locaciones.