“Están partidizando esta situación”, explica Pezina

El regidor priista explicó que su comentario iba en sentido de equidad de género.
Eugenio Montiel y Carlota Vargas también defendieron a Pezina.
Eugenio Montiel y Carlota Vargas también defendieron a Pezina. (Marilú Oviedo)

Monterrey

El regidor Arturo Pezina aseguró que su comentario en sesión de Cabildo no fue en sentido misógino y que la alcaldesa está aprovechando la situación para politizarla.

El priista explicó que su comentario iba en sentido de equidad de género.

"Su servidor lo que señalaba o quería señalar en su momento, es que no determina el género el crecimiento de un individuo, sino la capacidad, el conocimiento.

"Creo por la actitud que han tomado los compañeros y compañeras del cabildo que están partidizando esta situación, politizándola y está aprovechándola la alcaldesa", expresó el regidor.

Aseguró que con la campaña que el PAN ha formado en su contra no callará a los regidores del PRI.

"Si la señora alcaldesa, con todo respeto, piensa que va a callar la voz de los regidores del PRI, de Arturo Pezina, personalizando esta situación y atacándome, yo creo que se equivocó de persona", declaró.

Pezina advirtió además que luego de la situación, alguien creó una cuenta en Twitter con su nombre.

"No manejo Facebook, Twitter, y aparece sorpresivamente una cuenta de Twitter donde su servidor dice que ya me dejen en paz.

"Tanto las compañeras regidoras como diputadas, que merecen mi respeto, se equivocan, están siguiendo el camino equivocado porque si ven la versión su servidor jamás las insultó", agregó.