Preparan operativo por Final de futbol

El secretario de Seguridad de San Nicolás, Fernando Garza comentó que la vigilancia será tanto dentro como fuera del recinto deportivo.

San Nicolás

Para el partido de ida de Tigres contra América, que se realizará hoy en el estadio Universitario, se implementará un operativo especial con alrededor de 800 elementos policiacos.

El secretario de Seguridad de San Nicolás, Fernando Garza comentó que la vigilancia será tanto dentro como fuera del recinto deportivo y se realizará en coordinación con el municipio de Monterrey y el Estado.

"En el operativo interno propiamente ya dentro del estadio tenemos ya más de 200 elementos trabajando tanto de Policía, Vialidad y de Protección Civil que van a estar a los alrededores, más las fuerzas estatales, los elementos o gente tiene la misma seguridad del estadio, son más de 800 personas para dar seguridad a ambos equipos", explicó.

El operativo iniciará a las 15:00, el primer juego de la final del futbol mexicano se realizará hoy en el estadio Universitario a las 20:30.