Supervisan avances en las obras de infraestructura deportiva

En forma simultánea también se realizan trabajos de remodelación y mantenimiento en la Casa de Bote en Santiago y el antiguo Gimnasio Nuevo León.
Las instalaciones del centro acuático serán mejoradas.
Las instalaciones del centro acuático serán mejoradas. (Especial)

Monterrey

Autoridades estatales supervisaron las obras de infraestructura deportiva y de rehabilitación que se efectúan en el parque Niños Héroes.

En forma simultánea también se realizan trabajos de remodelación y mantenimiento en la Casa de Bote en Santiago y el antiguo Gimnasio Nuevo León.

Los espacios son la fosa de clavados de lo que será el centro acuático, el patinódromo, las gradas de la pista de atletismo, el centro de halterofilia, la cancha de hockey sobre ruedas; el tiro al blanco y el tiro con arco.

Parte de estas instalaciones deportivas podrán utilizarse para la próxima Olimpiada Nacional que se desarrollará en Nuevo León a partir del 24 de abril, y a la que asistirán delegaciones deportivas de todo el país.

En su momento, el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, mencionó que la Olimpiada ha sido un buen semillero de figuras mexicanas, como Mariana Avitia, Paola Espinosa, Ana Guevara, entre otros deportistas.

Los trabajos fueron supervisados por autoridades de la Secretaría de Obras Públicas, del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte; y del Instituto Constructor de Infraestructura Física, Educativa y Deportiva.