Regresa Renán Moreno bien picante

La puesta en escena "Vidente por accidente" pasó anoche su prueba de fuego.
Renán Moreno se estrena como vidente.
Renán Moreno se estrena como vidente. (Jorge López)

Monterrey

Picante, entretenida y con la fortuna de su lado, así fue el preestreno de la obra de teatro "Vidente por accidente", que se llevó a cabo anoche.

El elenco de la puesta protagonizada por el actor regiomontano Renán Moreno, ofreció un ensayo general con público en el Teatro Versalles.

Con la participación de Estela Robles en el papel de "Sandra"; Layo González como "Elpidio"; José Roberto personificando a "Flavio" y Cristina Alanís como "Rosa", la obra arrancó las carcajadas de los asistentes que atestiguaron la divertida historia del vidente Anuar (Renán Moreno).

La puesta en escena narra de forma cómica cómo Anuar, un supuesto vidente, busca ganar dinero a costa de su charlatanería hasta que un día sorpresivamente logra traer del "más allá" a "Elpidio", esposo de "Sandra", quien busca tener comunicación con él para encontrar unos papeles extraviados.

Utilizando algunas palabras subidas de tono, la puesta atrapó al público, entre los que se encontraban amigos y familiares de los protagonistas, quienes disfrutaron por cerca de una hora y media de una noche de carcajadas.

La obra "Vidente por accidente", original de Julio Martell, contará también con las actuaciones de Allan Durell y Yamilet Alanís, alternando en los personajes de Flavio y Rosa, respectivamente.

Durante una larga temporada "Anuar" y compañía harán reír al público los viernes a las 20:30, sábados a las 18:00 y 20:30 y domingos a las 17:00 y 20:00.

Previo a la obra, Renán se dijo listo para estrenar hoy por la noche en la sala 1 del Teatro Versalles.

"Ya estamos listos para que todos vengan a divertirse un buen rato, les prometemos un rato agradable para disfrutar", dijo el actor.