Munícipes piden a general apuntalar la coordinación

Los ediles reconocieron la trayectoria del nuevo mando, Solórzano Ortega, así como la del general saliente Salvador Gutiérrez Plasencia.
El evento se realizó en la explanada del 16 Batallón de Infantería.
El evento se realizó en la explanada del 16 Batallón de Infantería. (Especial)

Monterrey

Al dar la bienvenida al nuevo Comandante de la Séptima Zona Militar, el general de Brigada Antonio Solórzano Ortega, alcaldes metropolitanos confiaron en la mejoría de la seguridad y pidieron continuar con la coordinación entre los tres niveles de Gobierno.

Al acudir a la toma de posesión y protesta bandera del General, los ediles reconocieron la trayectoria del nuevo mando, Solórzano Ortega, así como la del general saliente Salvador Gutiérrez Plasencia.

"Nuevo León ha dado resultados importantes y yo estoy convencido que el General Antonio Solórzano viene con entusiasmo a seguir combatiendo a aquellas gentes que andan por el camino equivocado", señaló el alcalde de Apodaca, Raymundo Flores.

César Garza, edil de Guadalupe, fue quien consideró que el cambió ayudará a que los índices delictivos disminuyan considerablemente.

"Le damos la bienvenida al general Solórzano y las gracias al general Plasencia. Estoy seguro que su llegada va a servir para fortalecer la alianza entre Estado, Municipios y las Fuerzas Armadas y a venir a reforzar esta lucha contra la violencia, la inseguridad".

Por su parte, el alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado Almaguer pidió al nuevo mando militar continuar con la coordinación conjunta para dar frente a la inseguridad.

"Que siga existiendo la misma colaboración y coordinación como hasta ahora, la verdad que hay que reconocer todo el esfuerzo que ha hecho el Ejército Mexicano.

"En este caso se va un buen hombre como el general Salvador Gutiérrez Plasencia, pero simple y sencillamente se trata de trabajar todos en el mismo barco, en el mismo sentido para seguir mejorando la seguridad y de Nuevo León".

A la toma de protesta también acudieron alcaldes de la zona conurbada, así como otros funcionarios estatales, quienes también apoyaron la designación del nuevo mando.