... Pero Rebeca dice: “Nos puede mover el tapete”

La legisladora local señaló que la pérdida de los acuerdos es una posibilidad real, por lo que pidió a la nueva dirigencia se respeten las decisiones tomadas durante la gestión de Madero Muñoz.

Monterrey

La diputada local del PAN, Rebeca Clouthier Carrillo, mostró su preocupación porque la renuncia de Gustavo Madero a la dirigencia nacional del partido, termine por "tumbar" los acuerdos ya existentes en Nuevo León.

Hace cuatro meses, Gustavo Madero fue reelecto Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, con un apoyo importante de las distintas corrientes internas de Acción Nacional en el estado.

"Nosotros esperamos que con su partida no venga a dar al traste con esos acuerdos que ya se habían hecho con él, sino que el que llegue retome los acuerdos y el respeto que merecemos los nuevoleoneses y todos los estados a poder tomar propias decisiones".

Clouthier Carrillo señaló que la pérdida de los acuerdos es una posibilidad real, por lo que pidió a la nueva dirigencia, que encabezará Ricardo Anaya, se respeten los acuerdos tomados durante la gestión de Madero Muñoz.

"Sí nos puede mover el tapete de alguna manera porque hay acuerdos que él pactó precisamente para que se le apoyara, y nosotros creo que merecemos que se respeten esos acuerdos, independientemente de quién vaya a entrar y que no los vayan a dejar en el olvido porque ya se fue.

"Esperemos que no cambie nada, que se respeten los acuerdos, y que quien sea que llegue sea un panista de sepa, que venga a retomar y a vivir los principios de Acción Nacional", indicó la legisladora.