“No vamos a violentar la ley”, asegura Ivonne

Dice que respetará precampañas.
Durante el fin de semana visitó la zona citrícola.
Durante el fin de semana visitó la zona citrícola. (Especial)

General Terán

Durante su precampaña en la zona citrícola, la aspirante a la gubernatura del PRI, Ivonne Álvarez García señaló que buscará realizar una campaña limpia y dentro de los reglamentos electorales.

Al ser cuestionada sobre si ella podría poner panorámicos como lo ha hecho la alcaldesa con licencia, Margarita Arellanes Cervantes, la priista mencionó que realizará su precampaña solo con delegados del PRI y con lo que la ley permita internamente.

“Ahorita estamos trabajando en casa, con los nuestros, como así no lo permite la ley y después de que la ley lo permita, saldremos a la calle a buscar la confianza de la ciudadanía.

“Nosotros no vamos a violentar la ley, creo firmemente en que si nosotros queremos la confianza de la ciudadanía tenemos que hacer una precampaña limpia y una campaña limpia apegada a derecho y los priistas así lo vamos hacer”, manifestó la precandidata priista.

Álvarez García aseguró que durante el proceso de precampaña ha sido respetuosa de los reglamentos; esto pese a que en su registro se logró evidenciar que hubo algunos asistentes de parte de escuelas primarias invitados de directores de planteles educativos.

“En mi caso he sido muy respetuosa de la ley, desde lo que estamos haciendo, desde cómo estamos llevando nuestra precampaña y así lo vamos a seguir haciendo”, apuntó.

En tanto, la aspirante dijo que al momento en que las normas electorales le permitan salir con publicidad, hasta ese momento se lanzará propaganda política.

“Contamos con mucho trabajo, con mucho camino que hay que recorrer, con una cercanía con la gente y así lo vamos a seguir haciendo, no vamos hacer nada que la ley no lo permita y mientras no estemos seguros que la ley permita que pueda hacer algo de publicidad, no lo vamos hacer hasta que la ley lo establezca.

“Mientras vamos hacer con lo que contamos, con nuestras piernas para caminar, con nuestro brazos para poder trabajar fuerte, con nuestra voluntad para seguir luchando por la confianza en nuestro partido”, refirió la priista.

De gira por General Terán, Álvarez García mencionó que a dos semanas de haber arrancado la precampaña, ya ha logrado acudir a 26 municipios de Nuevo León. En tanto, comentó que visitará a más de 24 mil delegados priistas en toda la entidad.