Desaparece mujer de la tercera edad en el cerro

Sus familiares comentaron que ella se detuvo a descansar mientras piscaban chile, y después la perdieron de vista.

Monterrey

Una mujer de 63 años de edad desapareció ayer en una zona del Parque la Estanzuela, mientras piscaba chile junto a sus familiares.

Desde la tarde de ayer se reportó que ella se separó del grupo para detenerse a descansar, pero luego no supieron dónde estaba y decidieron pedir ayuda para localizarla.

La desaparecida fue identificada como Apolonia Iracheta Rodríguez y se mencionó que estaba acompañada de cuatro hermanas.

Con dos perros de búsqueda y varios machetes, elementos de Protección Civil y un hermano de la mujer, se dieron a la tarea de iniciar su búsqueda desde las 08:00 de este lunes.

La familia de Iracheta comentó que ella conoce muy bien la zona para el regreso a casa, pero les preocupa que ella padece diversas enfermedades como diabetes e hipertensión.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil para unirse a la búsqueda, y en las últimas horas de esta mañana se incorporó un helicóptero de Protección Civil, incluso podrían utilizar un 'drone' para poder dar más rápido con el paradero de la mujer.

Con información de Yadith Valdez

HMR.