Hombre lleva 5 meses sin servicio por olvido de AyD

Paraestatal deja trabajos inconclusos.

Guadalupe

Para Don Jesús Ramos Cerda, sobrevivir, no es nada fácil. Lleva cinco meses sin el servicio de agua en su vivienda.

El hombre de 78 años de edad, denunció que el pasado mes de mayo Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey acudió a su domicilio ubicado sobre la calle Naranjos, en la colonia Unión Modelo, en Guadalupe.

Personal de la paraestatal, le informó en aquel entonces, que tenía que suspender el servicio por una supuesta fuga de agua.

“Cosa que no fue cierto, o que hicieron fue quitarme mi alimentador que va a mi casa y que es el que tengo yo en la pared. Ya tengo bastantes meses”.

Aunque el hombre argumentó que él nunca había visto una fuga, el servicio le fue suspendido.

Semanas después, acudió a las instalaciones de Agua y Drenaje, ubicadas dentro del mismo Municipio, sin embargo su denuncia nunca fue atendida.

El hombre vive solo y recientemente fue operado de la vista, lo que le impide trabajar para al menos comprar agua para tomar.

Ante la necesidad, sus vecinos fueron quienes lo apoyaron regalándole agua para él, para lavar trastes y bañarse.

La semana pasada, uno de ellos lo acompañó de nuevo a las instalaciones de la Paraestatal para exigir que el problema le fuera solucionado.

Fue hasta entonces que el personal acudió de nuevo a su casa y comenzó los trabajos de reparación, los cuales dejó inconclusos, y el material quedó afuera obstruyendo el paso de peatones.