Una madrina de lujo

Ana González está feliz de que haya sido ella la invitada especial para 'Papá Sobre Ruedas'.
Ana González está feliz de ser la madrina de Papá Sobre Ruedas.
Ana González está feliz de ser la madrina de Papá Sobre Ruedas. (Jorge López)

Monterrey

Ana González está lista para festejar a los papás.

La conductora de Multimedios Televisión, quien será la madrina en esta sexta edición de Papá Sobre Ruedas, manifestó su emoción de ser la invitada especial de este evento que se llevará a cabo este sábado 28 de junio en La Fe Music Hall.

"Me siento muy honrada de ser este año la madrina de Papá Sobre Ruedas. Indiscutiblemente será un evento sin precedentes que estoy cien por ciento segura disfrutaremos todos, además tendremos la oportunidad de convivir con toda la familia.

"He tenido la oportunidad de estar presente en las seis ediciones del festejo del rey del hogar, que siempre ha sido un rotundo éxito, cada año se rompe el récord de asistencia y hoy no va a ser la excepción", señaló.

Un gran festejo que se ha convertido en toda una tradición, Papá Sobre Ruedas desea seguir consintiendo a los padres de familia con grandes sorpresas.

"Es muy difícil hoy en día reunir tantos autos clásicos, motocicletas, buena música, acompañados de carne asada, mujeres guapísimas y claro los locutores de las mejores estaciones de Monterrey. Y claro sólo Papá Sobre Ruedas lo puede hacer", indicó.

En el recinto más importante de América Latina se presentarían las mejores agrupaciones para aderezar el tan esperado día.

"En un mismo escenario se presentarán grupos extraordinarios de hard rock y heavy, como The Four Horseman, Steel Ratt, Escuela de Calor, The Four Brothers Band y Diamond Nugget quienes le pondrán un toque muy rítmico a este día tan especial", puntualizó.