Fuera de lugar, anuncios del PAN contra EPN: Bailey

Panistas colocaron varios panorámicos donde destacan que en este primer año de Gobierno de Enrique Peña Nieto, no se ha hecho nada a favor del país.
El líder priista, Eduardo Bailey señaló que hay muchas gasolineras que operan desde hace años y no reúnen lo establecido.
(Víctor Salvador Canales )

Monterrey

Con relación a los espectaculares que instaló el PAN en los que se advierte: "12 meses de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de México y nada", el dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey, calificó de inexacta y fuera de lugar esa aseveración.

"Hay tintes de un cinismo por parte de los autores de estos espectaculares y yo les diría que 12 años de gobiernos panistas y absolutamente nada", precisó el líder priista.

Agregó que en estos 12 meses sí hay algo: las reformas estructurales como la energética, que ya es Ley y se promulgó este mismo miércoles.

"Los panistas, cuya bancada en la legislatura federal votaron a favor de la iniciativa de reforma energética promovida por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, son para el desarrollo de nuestro país", precisó Bailey.

Dijo que estas reformas son para transformar para bien al país, impulsarán el desarrollo económico, además para generar mejores condiciones de vida para todos los mexicanos.

"El PRI estatal que me honro en encabezar, hemos iniciado una serie de foros que llevaremos a todo lo ancho y largo de nuestro estado, a través de las distintas instituciones, organizaciones y sectores con los que tenemos convergencia y participación, sostendremos reuniones informativas a través de foros y conferencias", indicó.

A partir de enero arrancarán con estas acciones, mes de receso de los legisladores que serán los encargados de darle difusión a esta reforma energética.