Se lleva su música al cielo

Sergio Flores Mier, integrante de la agrupación Los Mier, falleció el pasado sábado por la mañana víctima de cáncer.
Los Mier cargan el féretro de su compañero Sergio Flores Mier, que se les adelantó en el camino.
Los Mier cargan el féretro de su compañero Sergio Flores Mier, que se les adelantó en el camino. (Raúl Palacios)

Santiago, Nuevo Léon.-

La música de Los Mier se escuchará ahora también en el cielo.

La muerte de Sergio Flores Mier, percusionista de la agrupación, ha dejado un hueco irreparable dentro del conjunto musical.

La tarde de este domingo, amigos, familiares y conocidos de Los Mier rindieron entre lágrimas y aplausos el último adiós al más joven de la agrupación, quien falleciera el pasado sábado por la mañana, víctima de cáncer.

La misa de cuerpo presente se llevó a cabo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la comunidad del Cercado, entre la tristeza de sus allegados que no pudieron contener el llanto ante este lamentable suceso.

Entre los asistentes que brindaron el último adiós no podían faltar Héctor, Alejandro, Ricardo y Eduardo Mier, integrantes del grupo, quienes se mostraron consternados ante el fallecimiento de su sobrino de 45 años.

“Espero que nos siga acompañando, que nos siga cuidando ahora desde el cielo”, expresó entre lágrimas Alejandro Mier.

Por su parte, la conductora de televisión Yuli Flores, hija del percusionista, mostró su pesar ante la pérdida de su mejor amigo.

A la llegada al panteón San Marcos, donde desde ayer descansan sus restos, los integrantes de Los Mier se presentaron como suelen hacerlo en cada uno de sus shows, pero esta vez gritando los cuatro a una sola voz el nombre de Sergio. Pese a la adversidad, los músicos afirmaron que el show debe continuar, es por eso que a partir del próximo jueves regresarán a los escenarios.