Ya está todo listo para el Hellow Fest

El evento de música albergará a grandes exponentes, como Brandon Flowers y Julieta Venegas, entre otros.

Monterrey

Ya está todo listo para el Hellow Festival en su edición 2015.

El sexto festival de la música y las artes, ha preparado una verdadera sorpresa para los asistentes al Parque Fundidora.

Desde la tarde de ayer, los cuatro escenarios que darán paso a artistas como Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles, entre otros ya se encuentran listos.

"Estamos a un 90 por ciento de todo lo planeado. Ya estamos en los últimos detalles que le estamos poniendo a los escenarios yque son los adornos; como se puede ver la tecnología es lo principal", comentó uno de los organizadores del evento.

UN GRAN DESPLIEGUE DE TECNOLOGÍA QUE LO HACE IMPRESIONANTE

En esta edición, el Hellow Festival contará con un impresionante despliegue de tecnología, luces y pantallas en todos los alrededores del lugar.

Los primeros escenarios están ubicados en el área conocida como Las Eses, y continua por toda la pista hasta el Estadio Acero.

En todo este segmento se han colocado luces arquitectónicas, pantallas LED, y anuncios luminosos que darán vida al lugar, esto sin mencionar los diferentes espacios que ofrecerán, desde juegos de feria como toro mecánico y hombre al agua; entre otros.

"Hay diferentes mundos, cuando la gente comience a caminar por todas las instalaciones, cada lugar los va a transportar a diversas emociones, es algo que tienen que vivir para poderlo explicar de una manera más clara", comentó Fran Martínez, productor general del Hellow Fest.

CIENTOS DE PERSONAS TRABAJARON ARDUAMENTE PARA MONTAR LOS ESCENARIOS

Más de 800 personas están trabajando a marchas forzadas para los últimos detalles y que todo quede listo para hoy.

Las puertas del Parque Fundidora, se abrirán desde temprano y los espectáculos musicales comenzarán en punto de las 12:20 del mediodía, con la participación de DJ Geru, quien será el encargado de abrir el festival en el Bud Light EDM Stage.

En esta ocasión los horarios de las presentaciones de cada uno de los artista, se publicaron por medio de la aplicación para celulares.

Icona Pop estará a las 18:20 en el EDM Stage, Capital Cities a las 19:50 en el Rock Pop Stage y Brandon Flowers a las 21:30 en el mismo escenario.

Julieta Venegas se presentará en el Latin Stage a las 22:30, Wiz Khalifa en el Rock Pop Stage en punto de las 23:20, y Empire of the Sun cerrará a las 00:30.

Y dentro de las recomendaciones para accesar al lugar es con protección solar (No aerosol), sombreros, lentes oscuros, carreolas, binoculares y mochilas de tamaño estándar para que no tengan problemas al accesar.