Con libro, anima a jóvenes a buscar el éxito

Claudia Heredia presenta "El poder de la relación. 7 relaciones que practican los triunfadores".
Claudia Heredia presentará mañana su obra en la Biblioteca Central.
Claudia Heredia presentará mañana su obra en la Biblioteca Central. (Roberto Uriel Torres)

Monterrey

Cultivar las relaciones humanas es la propuesta de la activista social Claudia Heredia, y las plasma en su libro que presentará mañana en la Biblioteca Central "Fray Servando Teresa de Mier".

Se trata de El poder de la relación. 7 relaciones que practican los triunfadores (Ed. De la Vega), un texto en el que presenta opciones para mejorar la vida de las personas y alcanzar el éxito.

El libro va dirigido sobre todo a los jóvenes, explica la autora, quien es directora de la asociación civil Vive Mejor Ciudadano, con sede en Ciudad Victoria.

A ellos les propone dejar de pensar de modo individualista y emprender acciones que los beneficien a ellos y a la sociedad, sobre todo ante los tiempos difíciles que se están viviendo.

"Es una propuesta que hago con mucho respeto para las generaciones que vienen atrás de nosotros y que en ese camino hacia el triunfo en lo que ellos estén haciendo, que lo hagan dentro de un marco de valores", indicó la activista.

Heredia señala que la primera relación que todo ser humano debe privilegiar es consigo mismo, pues a partir de ella nacen las demás.

"Cuando tu tienes una relación positiva contigo, lo puedes hacer de esta manera con los demás", explicó.

La presentación de El poder de la relación. 7 relaciones que practican los triunfadores será mañana a las 11:00 en la la Biblioteca Central "Fray Servando Teresa de Mier", ubicada en la Macroplaza, con acceso libre.