Monterrey guarda silencio respecto a 'cierre' de zonas

Ni el director del Instituto Municipal de Planeación de la ciudad de Monterrey, Gabriel Todd, ni la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Brenda Sánchez, declinaron dar una versión acerca ...

Monterrey

El director del Instituto Municipal de Planeación de la ciudad de Monterrey, Gabriel Todd, y la secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Brenda Sánchez, declinaron dar una versión de cómo resolverá la administración municipal el asunto de las colonias donde los vecinos sin tomar en cuenta al Ayuntamiento hayan decidido privatizar sus barrios.

Durante todo el día MILENIO Monterrey intentó localizar a los funcionarios, pero personal de la Dirección de Comunicación Social aclaró que no contestaban siquiera el teléfono.

Desde que la alcaldesa Margarita Arellanes solicitó licencia al cargo para buscar la candidatura del PAN a la gubernatura varios funcionarios de su administración dejaron de tener contacto con los medios de comunicación, a pesar de tener problemas en sus dependencias.

Caso concreto del secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano, que hasta el momento no ha dado una versión de las fallas en desnivel de Paseo de los Leones y Sevilla.

Algo similar sucede con el secretario de Servicios Públicos, René Reichardt y los baches, y el último de los casos es ahora con Todd y Brenda Sánchez, en relación al blindaje de colonias.