Nada es oficial si no lo he dicho desde mis redes: 'El Bronco'

Sin dar más detalles, el gobernador electo informó a la ciudadanía que su única postura oficial es la que expresa en sus cuentas de redes sociales.
El gobernador electo utiliza frecuentemente el Twitter y Facebook.
El gobernador electo utiliza frecuentemente el Twitter y Facebook. (Especial)

Monterrey

El gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", expresó que su única postura oficial es la que expone desde sus redes oficiales.

"Nada es oficial si no lo he dicho yo desde mis redes oficiales raza, eso recuérdenlo muy bien. A seguir jalando que se ocupa", escribió en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.

En los últimos dos días se ha generado controversia por algunos comentarios que ha hecho Rodríguez Calderón en torno al tema de la eliminación de la tenencia.

Y es que cuando estaba en campaña, el entonces candidato independiente publicó en su Twitter el 24 de abril: "Quitaremos la tenencia, esto no es una propuesta, es un COMPROMISO con ustedes".

Sin embargo, ayer afirmó en un tuit: "Raza lo de la tenencia se revisará, tengan paciencia, buscaré cómo resolver el déficit financiero, sólo denme tiempo, sabré resolverlo".

En otro mensaje, ahora de Facebook, precisó que primero necesita llegar al gobierno para saber qué se puede hacer y dónde recortar el gasto, para después analizar lo de la eliminación de la tenencia.