Invierte Guadalupe en el ramo deportivo

Así lo informó el alcalde César Garza Villarreal al encabezar el inicio de los trabajos de remodelación del gimnasio de la colonia Polanco.

Guadalupe

Con una inversión de 30 millones en el ramo deportivo, el municipio de Ciudad Guadalupe beneficiara a miles de habitantes del sector que gustan de la activación física.

Lo anterior lo informó el alcalde César Garza Villarreal al encabezar el inicio de los trabajos de remodelación del gimnasio de la colonia Polanco.

En el inmueble que ha entrado a fase de remodelación practican alguna disciplina aproximadamente 2 mil 500 deportistas.

El edil guadalupense explicó que en el municipio se inyectarán recursos por 30 millones de pesos al ramo deportivo.

Un porcentaje de dicha partida será aplicada al gimnasio de la colonia Polanco, mismo que se remodelará en su totalidad.

Se instalará un piso adecuado, contempla la construcción de un área especial para la activación física, contará con canchas polivalentes y principalmente se dotará de lo necesario para una mejor práctica del voleibol, donde Guadalupe aporta la base de la selección estatal en este deporte.

 “El deporte no solo aporta salud, aporta paz para la comunidad, hemos encontrado que zonas de nuestra ciudad que eran violentas se han calmado con la apertura de una cancha de futbol rápido y nos damos cuenta que la mejor estrategia para la paz social es el deporte y la integración social”, dijo el alcalde.