The Home Depot invertirá dos mil mdp durante el 2015

La cadena de tiendas de materiales para la construcción mencionó que en promedio abren seis tiendas al año.

Monterrey

The Home Depot prevé mantener el mismo ritmo de crecimiento en ventas e inversiones para el 2015, dijo Ricardo Saldívar, director general de la compañía y añadió que para el mes de noviembre estarán inaugurando tres establecimientos más, una en Chetumal, Quintana Roo, otra en Zacatecas y la tercera en el sur de Monterrey

La inversión que se destinará en el 2015 será de dos mil millones de pesos para un número muy similar de aperturas de tiendas, indicó el directivo.

Luego de su participación en la graduación de estudiantes de carrera y posgrado de la Universidad Regiomontana donde asistió en calidad de padrino de dicha generación.

Comentó que durante este año la empresa invirtió más de dos mil millones de pesos y es la cifra que se tiene contemplado invertir para el 2015.

La cadena de tiendas de materiales para la construcción mencionó que en promedio abren seis tiendas al año.

"Estamos buscando que cada año estemos inaugurando alrededor de seis a siete tiendas dependiendo fundamentalmente de cómo podamos conseguir el bien raíz adecuado con la ubicación exacta".

Para Saldívar, el mercado de mejoras para el hogar es un segmento con alto potencial. "Hay mercado para todos y para quién busque de manera comprometida con el cliente brindar la mejor propuesta de valor hay mucho espacio para quien esté dispuesto hacer eso".