Hombre recibe balazo en un intento de asalto

La agresión ocurrió minutos después de que el mensajero acudiera a una sucursal bancaria a retirar efectivo.
El mensajero fue atendido por personal de la Cruz Roja de Monterrey.
El mensajero fue atendido por personal de la Cruz Roja de Monterrey. (Marcial Pasarón)

Monterrey

Minutos después de retirar dinero de un banco, un mensajero resultó lesionado de un balazo al oponerse a ser asaltado, en la colonia Obispado.

El ataque perpetrado por dos delincuentes que viajaban a bordo de una motocicleta ocurrió alrededor de las 13:00 de ayer en la calle México, entre Matamoros y Padre Mier, en el citado sector.

De acuerdo a las investigaciones, el mensajero identificado como Ricardo Lozano Vargas, de 45 años de edad, recibió un impacto de bala en el muslo izquierdo.

Luego de la agresión, el hombre quedó tirado en el pasillo frontal del edificio que alberga a un despacho de abogados, donde fue atendido por personal de la Cruz Roja de Monterrey.

El lesionado recibió los primeros auxilios y poco después fue trasladado a las instalaciones del Hospital Universitario, donde quedó internado para su mejor atención.

Detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones revelaron que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y fueron descritos como jóvenes.

Según testigos, uno de los sujetos portaba un paliacate que le cubría el rostro y lentes oscuros, mientras que el segundo portaba el arma de fuego.

La agresión ocurrió minutos después de que el mensajero acudiera a una sucursal bancaria a retirar efectivo.

De acuerdo a testigos, los delincuentes huyeron a bordo de la motocicleta por la calle México, con dirección a Padre Mier.