Se incrementan filas para renovar credencial de elector

Los regiomontanos acudieron a realizar el trámite para el cambio de identificaciones, pues aquellas que no cuenten con un 15 al reverso perderán su validez para la realización de trámites. 
Las filas para tramitar la identificación se iniciaron desde las 6:00 horas.
Las filas para tramitar la identificación se iniciaron desde las 6:00 horas. (Archivo)

Monterrey

Aunque faltan 10 días para que concluya el plazo para renovar credenciales de elector, los diversos módulos del Instituto Federal Electoral en Monterrey lucieron abarrotados esta mañana.

Las oficinas de atención en el centro de Monterrey, como la ubicada en Madero y Julián Villarreal, tuvieron fila desde las 06:00 horas, a fin de alcanzar a realizar el trámite.

Ante la pregunta de que opinaban de las filas hechas por personas que dejaron la renovación de su identificación hasta los últimos días de este 2013, la gente se mostró optimista.

“Pues sí, pero ahí va avanzando rápido, a lo mejor no (me tardo mucho), alguna hora será”, señaló con resignación don Raymundo García, hombre de la tercera edad.

Las credenciales de elector serán entregadas hasta después del día 6 de enero, pues también se tiene un periodo vacacional.

El Instituto Federal Electoral ya se encuentra preparado para lo que podría ser un incremento en la cantidad de personas que acudan a renovar su identificación ante la cercanía con el 31 de diciembre.