Se incendian dos grúas en San Nicolás

El fuego inició cuando una de las máquinas tocó cables de alta tensión.
En el incidente no se reportaron personas lesionadas.
En el incidente no se reportaron personas lesionadas. (Especial)

San Nicolás de los Garza

Un fuerte incendio de dos grúas causó la reubicación del personal de más de 60 negocios localizados en el municipio de San Nicolás de los Garza, entre ellos una tienda de supermercado.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Fray Bartolomé de las Casas y la avenida Universidad, sitio donde se realizaban trabajos de recarpeteo por parte del municipio.

Fue en ese momento cuando una de las grúas hizo una operación y tocó los cables de alta tensión, desencadenando el siniestro en el lugar.

Afortunadamente, el hombre que operaba la grúa, identificado como Salomón Gómez Alvarado, de 63 años de edad, pudo salir inmediatamente sin resultar lesionado.

Personal de Bomberos y Protección Civil evacuó los negocios aledaños, pues no pudieron realizar las maniobras necesarias hasta que llegó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para desactivar la energía.

La grúa se encontraba haciendo trabajos de recarpeteo en la mencionada arteria.

El incendio provocó que un sector de la colonia El Roble se quedara sin energía eléctrica hasta que concluyó la reparación de los cables.

Luego de aproximadamente dos horas fue abierta la vialidad en la calle Fray Bartolomé de las Casas, y los trabajadores de los negocios regresaron a laborar.