Se incendian pinos en un centro de acopio

El siniestro fue reportado a las 18:14 del lunes en la plaza de la Natividad ubicada sobre Paseo de los Leones y Paseo de los Conquistadores, en Cumbres.
Usuarios de Twiteer compartieron imágenes del siniestro.
Usuarios de Twiteer compartieron imágenes del siniestro. (Tomada de Twitter)

Monterrey

El incendio de varios pinos en una plaza pública, que es utilizada como centro de acopio de árboles navideños, movilizo a elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Monterrey

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron a los corporaciones de auxilio la situación, por lo que en cuestión de minutos elementos de Bomberos de Monterrey lograron sofocar las llamas del siniestro, en el cual no hubo personas lesionadas.

El siniestro fue reportado a las 18:14 en la plaza de la Natividad ubicada sobre Paseo de los Leones y Paseo de los Conquistadores, en Cumbres.

Vecinos señalaron que no se percataron de quién ocasionó el incendio, pues "todo sucedió en cuestión de minutos", señalaron.

Personal de Protección Civil de Monterrey informó que por lo menos fueron 56 pinos los que se incendiaron.

Luego de que los bomberos sofocaran el incendio, en el sitio sólo quedaron las cenizas y troncos quemados de los pinos.

Luego de que los bomberos sofocaran el incendio, en el sitio sólo quedaron las cenizas y troncos quemados de los pinos.

Por lo fuerte del incendio, algunos árboles de la plaza también resultaron daños.

Usuarios de la red social Twitter también alertaron a la ciudadanía sobre lo ocurrido en la plaza; algunos subieron fotografías a la web al momento de los hechos.