Soriana inaugura su tienda 81 en NL

Con la apertura de esta sucursal, la compañía generó 134 empleos directos.
El establecimiento está ubicado al sur de Monterrey.
El establecimiento está ubicado al sur de Monterrey. (Carlos Rangel)

Monterrey

Soriana inauguró su tienda número 81 en Nuevo León con una inversión de 38 millones de pesos, se trata de la sucursal Soriana Súper "Plaza Serena", ubicada al sur del municipio de Monterrey.

Mediante un comunicado, la cadena de supermercados señaló que este establecimiento se suma a las 27 unidades ya existentes en el municipio de Monterrey logrando un incremento en la capacidad instalada de piso de ventas de dos mil 432 metros cuadrados y la generación de 134 empleos directos para formar parte de los más de 85 mil colaboradores que trabajan para satisfacer a los más de seis millones de clientes que cada mes visitan las tiendas ubicadas en el estado de Nuevo León.

"Con la integración de esta unidad, Soriana extiende su presencia en Nuevo León alcanzando un total de 81 tiendas bajo los formatos Soriana Híper, Soriana Súper, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club, abarcando así 14 municipios del estado.

"Organización Soriana reafirma una vez más su compromiso de servir y deleitar cada año a más familias mexicanas, generando empleos para el país y trabajando hacia el futuro a fin de consolidar su posición en el mercado de autoservicio en México", indicó la compañía en el comunicado.

A finales de 2014, la cadena de supermercados inauguró la sucursal Soriana Plaza Sendero La Fe, ubicada en la carretera Miguel Alemán en el municipio de Apodaca.