Ser hijo de Gilberto Gless le abre las puertas

Carlos reconoció que el apellido de su padre, lejos de ser una sombra en su carrera, lo ha arropado.
Carlos Gless con muchos sueños.
Carlos Gless con muchos sueños. (Alberto Santos)

Monterrey

Con tan sólo 24 años, Carlos Gless se encuentra listo para conquistar al público.

El cantautor mexicano ha comenzado su andar en el mundo de la música, un camino que para muchos es difícil, pero en su caso contar con el respaldo de su padre, el imitador Gilberto Gless, ha resultado la mejor carta de presentación que lo ha ayudado a abrirse las puertas en donde quiera que presenta.

El sencillo "Vuela princesa" se convirtió en el primer tema que se conoció en su carrera, y actualmente ya se puede escuchar su segundo sencillo "No quiero llorar", en donde el amor y las mujeres se convierten en la musa perfecta de la letra de sus canciones.

Para Carlos ser el hijo de Gilberto Gless se ha convertido en una bendición y a pesar de no compartir la misma profesión, su padre se ha comprometido al 100 por ciento en la carrera de su vástago.

"Estoy súper contento porque él siempre ha estado apoyándome incondicionalmente. Desde el principio, él me brindo su soporte y ha sido parte fundamental para que yo siga creciendo como artista", comentó el joven que se encuentra de promoción en la ciudad de Monterrey.

"Ahora estamos promocionando el segundo corte que se llama 'No quiero llorar', que fue compuesto por Gilberto Gless. El disco lo grabamos en el Distrito Federal, en un estudio que tenemos en casa y estamos muy contentos porque participó gente muy importante en los instrumentos", continuó Carlos.

El cantante tiene el sueño de consagrarse como uno de los grandes de la balada pop de nuestro país y conseguir en algún momento algún reconocimiento como el Grammy.

"Una de las razones por las cuales he seleccionado en su mayoría los temas de mi padre, es porque me gusta mucho la forma en que compone, me llena mucho y además tengo tres temas míos", comentó Carlos Gless.

Dentro de las letras los dos comparten coautoría del tema "Eclipse total", que se convertirá en tercer sencillo del disco que saldrá a la venta en julio y lo lanzará de manera independiente.

Actualmente se encuentra en labor de promoción por toda la República Mexicana para posicionar su nombre.