El gobernador llega a SLP a bordo de un helicóptero

El mandatario, quien habló de sus proyectos ante el gremio magisterial, fue acompañado por el dueño de la aeronave.
El jefe del Ejecutivo utilizó su atuendo de campaña.
El jefe del Ejecutivo utilizó su atuendo de campaña. (Especial)

Monterrey

A bordo de un helicóptero, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón acudió al municipio de Cedral, San Luis Potosí, para participar en el Congreso Internacional de Educación, organizado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

A decir de personas que siguieron su arribo a San Luis, el mandatario nuevoleonés llegó al aeropuerto de Matehuala y se fue a Cedral por tierra en un trayecto de 20 minutos. Ahí presentó al supuesto dueño del helicóptero y a un extranjero que lo apoyaron en su campaña.

Rodríguez Calderón se presentó con su atuendo de campaña, es decir, con chaleco, pantalón de mezclilla, camisa blanca y botas.

En su mensaje, el gobernador resaltó los proyectos que tiene en materia de educación entre los que resaltó la inversión en infraestructura en las escuelas, así como la asignación de plazas a los docentes de la localidad.

Contratar a tres mil maestros jubilados y rescatar a 150 mil jóvenes de las calles, fueron otros de los proyectos que Rodríguez Calderón platicó al gremio magisterial de San Luis Potosí.

"Vamos a ayudarle a que el maestro esté con su posición y entonces sí vamos a sacar el chicote y vamos a decirle: 'Ándale, cabrón, vamos a jalar!' Y por resultados vamos a tener las oportunidades", dijo.

Tener un enlace con el gobernador de San Luis para construir una empresa donde se fabriquen dulces y quesos para apoyar a todos los habitantes del sur de Nuevo León y los trabajadores de esas empresas, fueron otras de las propuestas que lanzó el titular del Ejecutivo estatal.