Ubican otro cuerpo en fosa de Anáhuac

Aunque los expertos no han podido revisar con exactitud los cuerpos por el estado de descomposición que presentaban, presumen que fueron asesinados el año pasado.
El hallazgo se dio en el rancho Las Aves este fin de semana.
El hallazgo se dio en el rancho Las Aves este fin de semana. (Yadito Valdez/Archivo)

Anáhuac

Un quinto cuerpo fue ubicado al interior de un rancho Las Aves, donde desde el pasado fin de semana las autoridades localizaron cuatro víctimas más, tras dejarse al descubierto varias fosas clandestinas en el municipio de Anáhuac.

Estos cinco cadáveres que encontraron en fosas clandestinas, presuntamente son del sexo masculino y tenían aproximadamente un año de haber sido sepultados en los terrenos del rancho.

Lo anterior lo establecieron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que analizan los cadáveres desde el viernes de la semana pasada, cuando empezaron a ser localizados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Fuerza Civil y Ejército Mexicano.

Aunque los expertos no han podido revisar con exactitud los cuerpos por el estado de descomposición que presentaban, presumen que fueron asesinados el año pasado.

Pero, para determinar con exactitud esa situación y las causas del deceso de cada uno de ellos, los peritos tienen que congelar los restos y prepararlos para poder analizarlos minuciosamente.

Fue el viernes de la semana pasada, cuando los investigadores estatales y de la Federación detectaron el primer cadáver en una fosa del mencionado rancho, el cual está ubicado a unos 11 kilómetros de la carretera a Colombia, por la brecha conocida como la 35.