Española y griego abren festival de guitarra 2014

Los asistentes a la Gran Sala del Teatro de la Ciudad fueron testigos de la gran armonía y virtuosismo que han acumulado Susana Prieto y Alexis Muzurakis.

Monterrey

El famoso Dúo Melis, conformado por la española Susana Prieto y el griego Alexis Muzurakis, abrió el telón del XV Festival Internacional de Guitarra Monterrey 2014.

En la Gran Sala del Teatro de la Ciudad, Susana y Alexis, los asistentes fueron testigos de la gran armonía y virtuosismo que ha acumulado la pareja con el paso de los años.

Durante su presentación tocaron obras de Manuel de Falla, Antoine De Lhoyer, Astor Piazzolla, Jean –Philippe Rameau y Isaac Albéniz.

En tanto, la presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, Liliana Melo de Sada, agradeció al maestro Pedro Salcedo por los 15 años de estar promoviendo el festival que atrae a los mejores representantes de su género.

El Festival Internacional de Guitarra Monterrey 2014 forma parte de las actividades de Nuevo León, Polo Cultural de México, dentro de la programación del Festival Internacional de Santa Lucía.