Festejan a los pintores en su día

Con un maratónico festival organizado por una conocida marca de pinturas, los profesionales de la brocha gorda se deleitaron con las ocurrencias de Ernesto Chavana y la música de grupos como La ...

Monterrey

Los pintores festejaron a lo grande su día.

Y es que los profesionales de la brocha gorda se divirtieron ayer con un festival organizado por conocida marca de pinturas, en el que estuvieron como estrellas invitadas todo el elenco del programa Volumen 4, con Ernesto Chavana, además de grupos como La Firma, La Sonora Dinamita, Los Tres Tristes Tigres y La Morocha, quienes desfilaron por el escenario del parque de diversiones Bosque Mágico.

La tarde de ayer fue una maratónica jornada de celebración organizado por Comex, donde los pintores disfrutaron de un espectáculo lleno de diversión con la comicidad de Ernesto Chavana y todo el talento de Multimedios.

INICIA EL GRAN FESTEJO

El reloj marcaba las 18:30, cuando el público comenzó a corear el ya conocido tema del grupo La Firma, "Le diré", segundos después Luis Padilla apareció en el entarimado entre gritos ensordecedores.

"Feliz día a todos los pintores, es un placer estar aquí con todos ustedes festejando este día tan especial. Vamos a disfrutar en familia de esta celebración desde Bosque Mágico", comentó Luis Padilla, líder y vocalista de la agrupación, para interpretar "Le diré".

"A mí qué me importa", "Daría", "Contigo aprendí", "Cuando no existen palabras", "Ese alguien" y "La llamada", también formaron parte de su repertorio musical, con el que los asistentes se sintieron más que satisfechos, ya que en ningún momento dejaron de entonar cada una de las canciones.

UNA TARDE IRREVERENTE

La irreverencia y el singular estilo de Los Tres Tristes Tigres llegó con sus chistes y anécdotas, provocando carcajadas entre los asistentes.

Pedro Palacios, Jesús Gallardo y Érick Ibarra utilizaron melodías de grandes cantantes como Denisse de Kalafe, Pedro Infante y el grupo Pesado, pero modificando la letra para adaptarla a su estilo.

"Disculpen si arruinamos las canciones, lo que nosotros deseamos es que les guste y pasen una tarde maravillosa; arriba los pintores", comentó Pedro Palacios.

PONEN SU GRAN SABOR

La Sonora Dinamita entregó su ritmo y sabor, pues fue con los temas "A mover el cu", "La cadenita" y "Oye", con los que encendieron los ánimos.

Mientras que La Morcha descargó su talento vocal y carisma ante el público, quienes no dejaron de corear sus éxitos como "Que levante la mano", "Te llevo en la sangre" y "No me arrepiento de este amor", melodía con la que los asistentes se pusieron de pie para ovacionarla.