Falla suicidio al tirarse desde un puente peatonal

Lo reportan como estable en el HU.
La camioneta amortiguó el golpe.
La camioneta amortiguó el golpe. (Sandra González)

Monterrey

Dominado por el alcohol, un hombre se arrojó de un puente de la avenida Juárez, en el centro de Monterrey, con la intención de suicidarse, pero cayó encima de una camioneta que amortiguó el golpe.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 de ayer en el puente peatonal que se encuentra a la altura de la calle M.M. Del Llano.

El sujeto fue identificado como José Octavio Garay Macías, de 31 años de edad, quien ingresó al Hospital Universitario con un trauma craneoencefálico leve y es reportado como estable.

De acuerdo a la versión de Edgardo Dariel Lozano Rosales, conductor de la pick up donde cayó Garay Macías, iba circulando rumbo a una iglesia cuando escuchó el golpe en el capacete y observó el parabrisas quebrarse.

Aunque vio hundido el techo de su vehículo no supo qué había pasado hasta que el hombre se resbaló por el parabrisas.

Garay Macías cayó boca abajo sobre el vehículo y aunque adolorido por los golpes en la cabeza y todavía recuperando el aire, bajó por su propio pie para luego tenderse en la calle hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.

Pese a que este fin de semana se observó un despliegue policiaco y de tránsito en el primer cuadro de la ciudad, nadie pudo evitar que el sujeto intentara suicidarse.

Además, se observó que en la parte superior del puente abunda la basura generada por indigentes que utilizan este como su refugio.