Sector de alimentos exhibe sus propuestas

La exposición estaría diseñada principalmente para ofrecer a los interesados las opciones más innovadoras del ramo.

Monterrey

Poco más de 130 empresarios se reunieron para presentar sus productos de abastecimiento al sector de alimentos en la Expo Proveedores del Restaurante en su sexta edición, que permitirá a los involucrados entrar en contacto con proveedores de productos y servicios de la industria de todo tipo.

La convención se lleva a cabo desde ayer en Cintermex y está organizada por la empresa "Para el Restaurante" que busca atraer a propietarios y empleados de diferentes organizaciones como restaurantes, hoteles, servicios de banquetes y catering, comedores industriales, cafeterías, centros nocturnos, bares y salones de eventos que busquen conocer nuevos proveedores y establecer relaciones de negocios que les permitan crecer y operar de una mejor manera.

La exposición estaría diseñada principalmente para ofrecer a los interesados las opciones más innovadoras del sector y se habría posicionado en los últimos años como la exposición más importante y visitada de su tipo en el noreste de México.

Para esto se contó con la presencia de proveedores de muebles como sillas y mesas para los locales, de tecnología para ayudar a impulsar la presencia de los negocios en línea y de aparatos de cocina y bares como refrigeradores, freidoras y planchas.

También se hicieron presentes marcas de proveedores de abarrotes y otros tipos de comidas para ofrecer a los interesados nuevas opciones de alimentos que ofertar en sus negocios.

"Hay 130 stands con diferentes marcas, desde muebles hasta abarrotes. Estamos ofreciendo a los asistentes muchas opciones para que puedan o bien arrancar su negocio o mejorar el que ya tienen", comentó uno de los organizadores del evento.

Informó que se cuenta con presencia de proveedores de alimentos congelados, productos agrícolas, de carne, pescado, mariscos, lácteos, bebidas, condimentos, mobiliario, equipo, loza, cristalería, blancos y uniformes.

También de productos de refrigeración, electrónica, ambientación, publicaciones y vehículos repartidores, entre otros.