Mueren dos tras explosión en empresa de químicos

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la empresa Pro Química, ubicada en la avenida Ruiz Cortines y la calle Lima, en la colonia Garza Nieto. 

Monterrey

Después de permanecer casi una semana hospitalizadas, dos de las víctimas de la explosión registrada en una empresa de químicos ubicada en la colonia Garza Nieto murieron ayer a consecuencia de la gravedad de las quemaduras sufridas en el incidente presuntamente ocurrido por una fuga de gas.

Una de ellas, de 35 años de edad, que sufrió lesiones de segundo y tercer grado en más de 70% de su cuerpo, falleció por la mañana de ayer en el área de cuidados intensivos del Hospital de Zona.

Horas más tarde se confirmó el deceso de la segunda víctima, quien también sufrió quemaduras en la cuarta parte de su cuerpo.

Los hechos fueron reportados la tarde del pasado viernes en la empresa Pro Química, ubicada en la avenida Ruiz Cortines y la calle Lima, en la mencionada colonia. Además de las 2 mujeres, ocho empleados más resultaron con lesiones leves.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de auxilio, el accidente sobrevino por una supuesta acumulación de gas en un horno que se utiliza para el recubrimiento de piezas metálicas.