Otro ex agente, en la mira por delincuencia

Ex elemento de Fuerza Civil cumple con el arraigo determinado por el Ministerio Público debido a la investigación.

Monterrey

El ex servidor público que se encuentra en las celdas de la Agencia Estatal de Investigaciones cumpliendo con un arraigo de 30 días que le aplicó el agente del Ministerio Público que lo investiga, fue identificado como Eduardo Escalona, de 28 años de edad.

El ex uniformado estatal fue ubicado y detenido en el transcurso del pasado fin de semana por elementos de la corporación policiaca estatal, donde permanece retenido a disposición del representante social que lo investiga.

Aunque, las autoridades manejan con hermetismo el caso, trascendió que los investigadores estatales lo capturaron después de que fue delatado por otros presuntos delincuentes.

Aparentemente, la detención de dichos "soplones" no tiene ninguna relación con la investigación que se le sigue al ex policía.

Pero, sí lo delataron como supuesto informante y aparente participante en actividades ilícitas que realizan integrantes de un grupo criminal que opera en la entidad. Aunque supuestamente, no especificaron a detalle las supuestas acciones ilegales que ejercía Eduardo Escalona con el bando criminal.

Será el agente del MP quien resuelva a favor o en contra su situación jurídica antes de que concluyan los 30 días de arraigo.