Disney viene con todo

La compañía dará guerra este 2015 con espectáculos de la talla de “Frozen”, “Avengers, la era de Ultrón” y “El perro bloguero”.
“Frozen” es el espectáculo sobre hielo.
“Frozen” es el espectáculo sobre hielo. (Cortesía Disney)

Monterrey

Disney México anunció que este 2015 será un año de princesas y guerras.

La tarde de ayer la compañía presentó las novedades en cuestión de espectáculos, cine y televisión que estrenarán durante los próximos 12 meses, en donde destacaron la presentación del show de "Frozen on Ice" en Monterrey, así como el estreno de las cintas "Avengers 2 La Era de Ultrón" y "Star Wars El despertar de la fuerza".

"Es la primera vez que en Monterrey presentamos todo el contenido del año. Seguramente ya conocen el contenido que Disney tiene preparado, pero quisimos hacerlo de esta manera para que esté el público bien informado", expresó Hugo Pacheco, Director de relaciones públicas de la marca.

ELSA Y ANA

Aunque no estipularon una fecha exacta, Pacheco señaló que será durante el verano cuando Disney sorprenda con el espectáculo sobre hielo de Elsa y Anna, en el cual tienen grandes expectativas.

"'Frozen' fue un fenómeno ganador de Oscar y seguramente estará lleno el recinto donde se presente".

En cuestión de cine, Disney ya tiene preparadas sus apuestas y éstas serán para "Star Wars" y "Avengers 2", esta última con la que quieren romper el récord de taquilla en México.

"Nosotros estamos seguros que 'Avengers 2' lo va a romper; 'Avengers' tiene 14 millones 750 mil entradas compradas en el país y ojalá podamos superarlo, esperamos que así sea.

"Cerramos este año también con broche de oro, así que 'Star Wars' también hay para rato".

"AVENGERS"

"Avengers 2" se estrenará el próximo 30 de abril, mientras que "Star Wars El despertar de la fuerza, se planea lanzar el 18 de diciembre.

Además de estos estrenos, Disney tiene preparadas otras novedades, como la llegada del musical del "Rey León" el 7 de mayo en la Ciudad de México, así como el estreno de las cintas "Cenicienta" el 13 de abril, "Intensamente" el 19 de junio, "Ant-Man" en julio y "Un gran dinosaurio" el 27 de noviembre.