Legislador local entrega mil paquetes de útiles escolares

Enrique Barrios Rodríguez recibió a las cerca de 100 madres de familia provenientes del sector de San Bernabé, Topo Chico y Barrio Industrias, entre otros.
Barrios inició ayer la entrega.
Barrios inició ayer la entrega. (Especial)

Monterrey

El diputado local del PAN, Enrique Barrios Rodríguez, arrancó este miércoles la entrega de mil paquetes de útiles escolares a familias de escasos recursos, con la entrega de los primero 100 paquetes a madres de familia del norponiente de Monterrey.

En el Salón Polivalente del Congreso del Estado, el legislador albiazul recibió a las cerca de 100 madres de familia provenientes del sector de San Bernabé, Topo Chico y Barrio Industrias, entre otros.

En entrevista, Barrios Rodríguez, explicó que lo que se busca es beneficiar a familias de escasos recursos para que sus hijos no dejen la escuela por falta de recursos para comprar los útiles.

"Hoy recibí la visita de 100 mujeres de mi distrito, del 1 local, son 100 mujeres a las que el día de hoy las apoyamos con paquetes de útiles escolares para sus hijos de primaria y secundaria.

"La idea es apoyar para que los niños para que continúen sus estudios en las escuelas y no deserten, y por eso estoy ayudando directamente a las amas de casa con paquetes de útiles escolares", explicó Barrios Rodríguez.

El legislador local del PAN señaló que en total busca repartir mil paquetes de útiles escolares a mujeres del distrito uno, al que representa, el cual abarca la zona norponiente de Monterrey, a fin de que los niños no abandonen sus estudios.

"Esto dentro de un programa que estoy haciendo en donde busco repartir mil paquetes a mujeres de mi distrito, asistieron gente de San Bernabé, del Topo Chico, de la Mirasol, del Barrio de las Industrias", señaló el legislador albiazul.

Enrique Barrios dijo que los paquetes que incluían libretas, lápices, plumas, juegos de geometría, entre otras cosas, fueron comprados con los recursos provenientes de los últimos dos bonos de gestoría que recibe como parte de su función.