Llevan apoyos a dos colonias vulnerables

Mediante un operativo especial, la Secretaría de Desarrollo Social repartió cobertores, tamales y juguetes.
Federico Vargas Rodríguez.
Federico Vargas Rodríguez. (Especial)

Monterrey

Los niños, sus padres y muchas personas de la tercera edad de las colonias Canteras y CROC fueron beneficiados mediante el reparto de más de mil 200 apoyos como cobertores, juguetes y tamales en este día de Navidad, por parte de la Secretaria de Desarrollo Social de Nuevo León.

Federico Vargas Rodríguez, titular de la dependencia, encabezó el operativo que inició a las nueve de la mañana; el funcionario recorrió junto, inicialmente, con más de 100 servidores públicos de Desarrollo Social, la colonia Canteras ubicada al sur oriente, para entregar cobertores, tamales y juguetes. La visita inició desde la parte baja del cerro donde se enclava dicha colonia concluyeron hasta la parte superior.

Este mismo operativo se llevó a cabo en la colonia CROC donde los trabajadores de Desarrollo Social iniciaron el recorrido a partir del cruce de las calles Emancipación Proletaria y Enrique Baca, desde donde llegaron hacia la mayoría de las viviendas asentadas en las faldas del cerro del Topo Chico.

Vargas Rodríguez comentó que la instrucción del gobernador Rodrigo Medina es precisa: "las acciones para el desarrollo social y la asistencia para cubrir las necesidades básicas de la población, no se detienen ningún día, es importante impulsarlas cada día, todos los días del año".