Estado entrega recursos a escuelas de tiempo completo

Jorge Domene Zambrano detalló que 295 planteles se sumarán al programa, con lo que Nuevo León tendrá un total de 837 escuelas de tiempo completo.

Monterrey

A fin de apoyar a 542 escuelas que forman parte del programa Escuelas de Tiempo Completo, el jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador, Jorge Domene Zambrano, y la secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos Cavazos, entregaron fondos económicos, equipos de cómputo y material didáctico en los planteles.

El funcionario estatal detalló que 295 planteles se sumarán al programa, con lo que Nuevo León tendrá un total de 837 escuelas de tiempo completo.

"Quiero anunciarles que para el siguiente ciclo escolar se integrarán 295 escuelas más de educación básica, que sumadas a estas 542 el Gobierno tendrá para el siguiente ciclo un total de 837 escuelas de este tipo.

"Nuevo León tiene que seguir siendo un estado de avanzada en todas sus áreas y lo vemos y lo vamos a lograr todavía más si seguimos trabajando en equipo, si juntamos fuerzas con el Gobierno Federal y municipal y el sector privado, y seguimos ofreciendo educación para todos", destacó.