Se entrega por completo

Yuridia ofreció un espectacular show anoche en la Arena Monterrey, dejando más que satisfechos a sus fans de hueso colorado.
La cantante presentó sus mejores temas.
La cantante presentó sus mejores temas. (Leonel Rocha)

Monterrey

Con su potente voz, Yuridia hizo vibrar a los regiomontanos la noche de ayer en la Arena Monterrey.

La ex académica se entregó por completo a su público ofreciendo su tour Lo Esencial de Yuridia 2013, un recorrido por su trayectoria dedicado a recordar sus éxitos que la han marcado como una de las mejores voces de la actualidad.

Después de 40 minutos de espera, la intérprete apareció en el escenario cuando el reloj marcaba las 21:10, arrancando los gritos ensordecedores de los presentes, que se encontraban desesperados por el retraso de la artista.

Acompañada por 8 bailarines, 6 músicos y 2 coristas, la cantante arribó al escenario conformado por dos pantallas y un show de luces multicolor, interpretando el tema "Señora".

La estrella lució un vestido rojo con capa del mismo color, el primero de los muchos cambios de vestuario que tendría a lo largo de la noche.

"Buenas noches, Monterrey, para mí es un gusto como siempre estar de nueva cuenta con ustedes. Me da mucho gusto volver a casa porque Monterrey es mi casa.

"Quisiera que esta noche canten conmigo muy fuerte, mi gente hermosa", dijo la cantante para después interpretar "Lo que son las cosas".

"He pensado mucho en ustedes mi Monterrey", comentó la cantante.

La interacción con el público regio era cada vez más frecuente, ya que cada que terminaba una canción trataba de platicar con sus admiradores.

Con una minifalda color negro de plumas y un top demostró sus mejores pasos de baile con la melodía "Bailando sin salir de casa".

La sonorense, quien es catalogada como la futura diva de la música romántica en México, manifestó el placer de presentar su show en Monterrey.

"Vamos a ponernos sabrosos ahora, quiero ver a todo mundo gozándose entre sí", indicó.

De esta manera, Yuridia continuó el concierto interpretando "Pienso en ti", "Otro día más sin verte", "Ganas de volar", "Mentira", original de Hernaldo Zúñiga, tema que los presentes con celular en mano corearon de principio a fin.

El primer popurrí de la noche estuvo conformado por "Déjame volver contigo", "Ámame" y "Él me mintió".

Rindiéndole un pequeño homenaje a Selena, Yuridia interpretó el segundo popurrí con canciones que marcaron la carrera de la "Reina del Texmex" como "La carcacha", "Amor prohibido" y "Baila esta cumbia".

No podían faltar los temas "Enamorada y herida", "Ya te olvidé", "Colgada en ti" e "Irremediable", así como aquellos que durante mucho tiempo le han dado la garantía de permanecer en el gusto del público regiomontano como "Ángel".

La gente emocionada encumbró a la llamada "Voz de un ángel", quien a decir de sus fans presentó un show sin precedentes, así como los cambios de vestuario y, lo más importante, la misma calidad y la interpretación de sus más sonados éxitos por más de 110 minutos de concierto.