Muertos en tiroteo eran de Nuevo Laredo: PGJE

La Procuraduría investiga en qué delitos habrían participado los jóvenes fallecidos tras un enfrentamiento en el municipio de General Treviño.

Monterrey

Los dos hombres que fueron abatidos tras un enfrentamiento en el municipio de General Treviño, en Nuevo León, eran originarios de la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Entre los occisos se encontraba un menor de apenas 17 años de edad, el cual fue identificado como William García Valdez.

En tanto, el otro pistolero respondía al nombre de José Manuel Hernández Huerta, de 20 años de edad y quien también contaba con su domicilio en la misma ciudad.

Fue a la altura del kilómetro 115 de la carretera Miguel Alemán, en el entronque hacia el municipio de Agualeguas, donde ocurrió el tiroteo entre uniformados de Fuerza Civil y los hombres armados, a quienes se les aseguraron diversos cargadores y armas de fuego.

Los cuerpos de ambos quedaron al interior de una quinta, ubicada en una zona despoblada de esa localidad rural.

Entre las pertenencias de los occisos, los uniformados les encontraron cinco cargadores, dos teléfonos celulares, así como una radiofrecuencia.

Los hechos fueron reportados poco después de las 13:30 del pasado sábado en el mencionado punto, después de que los fallecidos aparentemente recibieran a los uniformados a balazos, lo que desató el enfrentamiento.

De acuerdo a las autoridades estatales, un tercer cómplice habría alcanzado a huir cuando se encontraba entre la maleza.

No se reveló si los cuerpos serían trasladados hacia el estado de Tamaulipas o bien si ambos tendrían sus servicios fúnebres en Nuevo León.

En tanto, la Procuraduría de Justicia investiga las armas que les fueron decomisadas, para conocer en qué delitos u homicidios habrían participado.