Encuentran a hombre sin vida en Salinas Victoria

Hasta el lugar llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes encontraron en el lugar de los hechos dos casquillos calibre .25 milímetros.
El fallecido se encontraba en una brecha de la carretera a Monclova.
El fallecido se encontraba en una brecha de la carretera a Monclova. (Especial)

Salinas Victoria

De dos balazos un hombre fue asesinado ayer en el municipio de Salinas Victoria.

Alrededor de las 8:30 se recibió el reporte de un cuerpo humano en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Monclova.

Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes al corroborar el hallazgo solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba dos impactos de bala en el cuerpo, uno en el pecho y otro en el hombro derecho.

Hasta el lugar llegaron elementos de Servicios Periciales, quienes encontraron en el lugar de los hechos dos casquillos calibre .25 milímetros.

Además  los agentes recolectaron otras evidencias, las cuales podrían dar algunas pistas para poder identificar a la persona asesinada, sin embargo no se dieron más pormenores de los hechos para no entorpecer las investigaciones.

Las primeras indagaciones revelaron que el hombre tenía pocas horas de haber sido asesinado, por lo que no se descarta que vivía cerca del lugar.