Ahora Tere se queja, pero antes controlaba el padrón: Mauricio

El alcalde electo de San Pedro dijo no entender por qué la candidata a la dirigencia estatal del PAN cuestiona a supuestos grupos internos, toda vez que ella en su tiempo junto a Canales tenía ...
El alcalde electo de San Pedro.
El alcalde electo de San Pedro. (Carlos Rangel)

Monterrey

Tere García de Madero, ex alcaldesa de San Pedro y Fernando Canales Clariond, ex gobernador de Nuevo León antes representaban el control del padrón del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró Mauricio Fernández Garza.

En entrevista a una reunión en un restaurante de la ciudad, el alcalde electo dijo no entender por qué la candidata a la dirigencia estatal del PAN, Tere García de Madero, cuestiona a supuestos grupos internos, toda vez que ella en su tiempo junto a Canales tenía el control de la membresía.

"A mí me tocó luchar, como cuando Tere estaba en el equipo de Canales, exactamente con las mismas quejas, nada más que al revés, volteado, para que mejor me entiendan, ellos eran los que representaban el control del padrón, el control de la membresía, era una bronca acudir a votar y Tere estaba con Canales en ese mismo tema, idéntico, y ahora se están quejando y ellos lo hicieron exactamente igual, nada más que ya se les olvido", expuso Mauricio Fernández.

A unos 20 días de la elección de un nuevo dirigente estatal, Mauricio Fernández cuestionó sobre por quién se siente apoyada Tere García de Madero, y se pronunció a favor de una nueva generación de panistas.

"Hay gentes que dicen que Mauro está representado por un grupo, bueno, yo no creo que Tere esté representada por el Espíritu Santo, entonces todos son grupos al final de cuentas, lo importante es tener la capacidad de conciliarlos y liderarlos.

"Definitivamente estoy a favor de una nueva generación, aunque yo estoy colado ahí, a una alternativa por decir a Tere, que tiene como 30 años fuera del partido y ahora reaparece apoyando a Lorenia y ni siquiera a un servidor como candidato del PAN, entonces anda totalmente fuera de foco", señaló.