Para divertirse en grande

La puesta en escena "Los enredos de Papinni", protagonizada por Carlos Ignacio, se estrenó el viernes en el Versalles
Carlos Ignacio demuestra que es uno de los mejores actores cómicos de México con su personaje de Miguelo.
Carlos Ignacio demuestra que es uno de los mejores actores cómicos de México con su personaje de Miguelo. (Carlos Rangel)

Monterrey

Carlos Ignacio tiene 'enredos' muy divertidos con los regiomontanos.

Y es que la noche del viernes el productor y comediante junto a un gran elenco regiomontano estrenó con gran éxito la pieza teatral Los enredos de Papinni en el teatro Versalles.

Alberto Benita, Patricia Estrada, Said Ventura, Roberto Alanís, Delia Medina, Karen Dávila y Cristóbal Alanís son el resto del elenco que le dan vida a esta pieza teatral con la que Carlos Ignacio regresó a la Sultana del Norte para beneplácito de los regios.

En punto de las 20:45 se dio la tercera llamada para comenzar con la historia Los enredos de Papinni, que se desarrolla en Italia, la cual recreó los líos de una familia italiana que encabeza Miguelo (Carlos Ignacio), una especie de capo, con un socio llamado Tino (Alberto Benita), quienes caen en una serie de confusiones por creer cada uno que hay una traición de por medio.

La emoción creció cuando de pronto Adla (Patricia Estrada), la esposa de Miguelo, lo sorprendió con su amante Sophia, papel a cargo de Karen Dávila.

Los enredos llegan a su punto máximo cuando Antoniano (Said Ventura), un joven despistado e inocentón, quien tiene una novia llamada María (Delia Medina), una mexicana que llegó a Italia a visitar a sus suegros, cree que ella es la amante de Miguelo.

Con el toque de comicidad de Carlos Ignacio, las risas fueron una constante durante los dos actos en que se divide este montaje.

Los presentes fueron atrapados por la obra que con un toque de humor blanco, gozaron de principio a fin.

Al final de la comedia, el reparto agradeció al público que sin duda pasó más de 90 minutos de risas y mucha diversión con esta nueva propuesta.

El montaje estará presentándose en el teatro Versallles con funciones los viernes a las 20:30; sábados, 18:30 y 21:00 y domingos, 17:30 y 20:00.