Descarta PGJNL amenazas previas a director de prepa 22

El procurador informó que Carlos Torres González era una persona muy querida y respetada en la comunidad educativa, por lo que no tienen un antecedente de amenaza.
Las autoridades ya se encuentran analizando los videos de las cámaras que captaron el homicidio.
Las autoridades ya se encuentran analizando los videos de las cámaras que captaron el homicidio. (Foto: Gabriela Jiménez )

Monterrey

El director de la Preparatoria 22 de la UANL, quien fue asesinado este viernes por la noche en el municipio de Guadalupe, no había sido víctima de amenazas previamente, informó la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL).

En rueda de prensa, Bernardo González, titular de la dependencia estatal, descartó que el ahora occiso, Carlos Torres González, hubiera manifestado alguna situación extraña o sospechosa antes del ataque, ocurrido en la colonia Libertad.

TE RECOMENDAMOS: Matan a balazos a director de la Preparatoria 22 de la UANL

"Era una persona muy querida y respetada en la comunidad educativa, entonces no tenemos ningún antecedente de que él haya mencionado o haya referido en su momento haber recibido una amenaza", dijo el procurador.

Por otra parte, señaló que uno de los vehículos que participaron en los hechos ya fue identificado por la Dirección de Análisis e Información de la PGJNL.

TE RECOMENDAMOS: Rector lamenta muerte de director de prepa 22

Aunado a ello, el personal del área ya se encuentra analizando los videos de las cámaras que captaron lo sucedido.

Precisó, además, que el ahora occiso recibió siete impactos de bala.

Respecto a una supuesta amenaza de atentado que circula en redes sociales y se le atribuye a la Legión Holk, el procurador prefirió no especular, pero indicó que ya están indagando el origen de la publicación.

Mencionó que desde ayer se encuentran en coordinación la Policía Ministerial, Fuerza Civil, la Policía de Guadalupe y la Máxima Casa de Estudios.

PZVB