Yo no maté ningún perrito: dice diputado

El legislador Jesús Eduardo Cedillo, manifestó que fue él el perjudicado en una confrontación con desconocidos, y no al revés, como han denunciado personas que aseguran que atropelló al can.

Monterrey

El pleito legal entre el diputado local independiente, Jesús Eduardo Cedillo, y un ciudadano de Santa Catarina, llegó este martes al Pleno del Congreso, donde los legisladores discutieron sobre las acusaciones, y en donde Cedillo Contreras negó haber atropellado un perro en la colonia Tepeyac.

"Yo no maté ningún perrito", manifestó el legislador local independiente al llevar el tema a la tribuna del Congreso luego de las protestas de este lunes afuera del Legislativo en contra de su persona, por lo que reiteró su postura de ser él el afectado y no el ciudadano José Martín García Navarrete, a quien el legislador acusa de intento de asesinato.

El diputado independiente manifestó durante la sesión ordinaria del Congreso local que fue él el perjudicado en una confrontación con desconocidos, y no al revés, como han denunciado personas que aseguran que atropelló al can.

"Yo no maté ningún perrito, sufrí una agresión de parte de una persona que está identificada por el Ministerio Público como Martín García Navarrete tres días después de que la Comisión Quinta de Hacienda rechazara la reestructuración de la deuda de Santa Catarina", indicó.

Cedillo aseguró que su camioneta fue dañada e indicó que si las averiguaciones del Ministerio Público aseguran que fue responsable de la muerte del can, se hará responsable de resarcir los daños.